Cómo tener el cabello como el de Penélope Cruz

El estilista de las estrellas Chris McMillan hace que el cabello de Penélope Cruz luzca hermoso. Su largo pelo oscuro siempre tiene una apariencia sana y por lo general se lo peina con un poco de rizos hacia las puntas. Hay cosas que puedes hacer para tener el cabello como el de Penélope Cruz sin tener que ir a una peluquería cara de Beverly Hillspenelope01

 

  • Aplica una crema potenciadora de rizos. Seca tu pelo con una toalla y aplica el potenciador de rizos de Aveda “Be Curly”. Este producto ayuda a que tu cabello mantenga mejor los rizos y evita que se ericen.
  • Comienza a secar tu pelo con un secador. Empieza primero por la parte inferior, por las raíces hasta las puntas. Pasa a tu cabello de la parte superior, estando segura de secar en dirección descendente para evitar que el pelo se erice.
  • Usa una rizadora de barril grande. Para tener el cabello como el de Penélope Cruz, el tamaño del barril de tu rizadora debe ser de 1,5 a 2 pulgadas (3,80 a 5 cm) porque su cabello tiene ondas leves y no rizos. Un barril más pequeño pondrá tirabuzones en tu pelo y no ondas suaves “que apenas están allí”.
  • Comienza a rizar tu cabello. Para lograr el look de Cruz, envuelve secciones de cabello de 1 a 1,5 pulgadas (2,50 a 3,80 cm) alrededor del barril de la rizadora, alternando la altura en la que dejas de rizar el cabello y la dirección del barril. Esto crea una apariencia más natural y voluminosa en tu pelo. Una vez que hayas terminado, recorre tu cabello con tus dedos para soltar los rizos.
  • Fija tu peinado. Usa spray para el cabello de la linea “Brilliant” de Aveda. Esto te dará la sujeción de mediana a firme y el brillo que necesitas para completar el peinado de Penélope Cruz.

penelope2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s