Los peinados más COOL para la playa!

Ayyy, arranca el verano y tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina y el pelo en esta época es cuando más lo tienes que cuidar para que no te quede muy despeinado cuando sales del mar o la farra.

No dejes que tu melena impida que pases unas vacaciones increíbles. Por eso, te decimos cómo protegerla del calor con estos peinados súper geniales!!

Mira qué peinados!!

Look despeinado: si tienes el pelo cortísimo, no te preocupes porque igual pudes lucir genial!! Para esto pudes usar un gel fijador y en caso de tenerlo teñido busca uno con protección para el color. Con el pelo semi húmedo, ponte el gel y alborótate el pelo para que te quede HIPER Salvaje!!

peinado

Con ondas: cuando salgas de bañarte ponete un protector solar en spray – lo puedes encontrar en cualquier perfumería o farmacia- y separa tu pelo en 4 partes!! Haz una trenza en cada mechón. Enrolla cada una y átala con un broche.
Una vez que se seque, suéltalo y vas a ver las ondas súper naturales!!

peinado-2

Definí tus rizos: si tu pelo tiene rulos, la humedad va a provocar que pierda definición. Para evitar esto, utilizá una crema sedosa que controle el frizz y los mantenga hidratados!! Para complementar tu look, utilizá un pañuelo y atalo en la parte de arriba de tu cabeza!!

peinado-3

Colita alta: aplica una máscara protectora e hidratante. Ata tu pelo con una colita en la parte de arriba de tu cabeza. Esto lo que va a hacer es evita que se te enrede!!

peinado-1

¿Cuál es la idea que más te gustó? Compartélo!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s