NI SE NOTA: Tips para lograr un MAQUILLAJE INVISIBLE!!

Amamos estar HIPER diosas y arregladas pero para todos los días NI DA estar regia!! Es por eso que te damos algunos tips que no pudes dejar de anotar, para que te veas casi al natural!! Maquillate sin que nadie lo note!!

maquillaje2

Afina la base: lo que más se nota cuando te maquillas es cuando te pones una base HIPER pesada. Lo que puedes hacer para que no quede tan pesada es mezclar en tu crema humectante unas gotas de base líquida. De esta forma lo que logras es unificar el tono de tu piel sin dar la impresión de estar usando maquillaje.

Rubor tenue: Te recomendamos que uses mejor uno que sea color rosa o melocotón. Datito: para que no sea tan evidente, pónlo sólo arriba de las mejillas

Chau delineador: claramente que el delineador negro no puede ir si lo que buscas es que nadie note que tienes make up!! Datito: si no puedes resistirte a usarlo, hazte una línea súper fina justo en el nacimiento de las pestañas de arriba y difumina con un pincel

Brillo con color: el bálsamo labial es ideal para estos casos. Es una alternativa muy linda y discreta

maquillaje3

Poco rímel: si amas tener pestañas HIPER largas te recomendamos ponerte como máximo dos capas ya que si te pones más, van a estar hiper cargadas y se va a notar.

¿Tienes algún otro tip para compartir con nosotras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s